Florencia Peña y Ramiro Ponce de León siempre se mostraron como un matrimonio unido pero también muy liberal a la hora de hablar de la intimidad. Tanto que alguna vez ella aseguró que la posibilidad de sumar a un tercero era algo que podía darse. Pero ahora parece que llegó el momento de poner a prueba esa manera de sentir la pareja ya que en las últimas horas trascendió que una mujer lo denunció a Ramiro y lo acusó de querer seducirla y hasta dejó entrever que llegaron a intimar.
En una charla con El Show del Espectáculo, el ciclo de Ulises Jaitt y Gastón Samá, que se emite por Radio UrbanaBA, González reveló: ‘Hace un mes empecé a recibir una serie de toques por Facebook, me dio cuatro toques en menos de 5 minutos... yo le devolví 3 toques, él me escribe directamente por Messenger donde me pidió el número de celular. Ramiro Ponce de León me parecía atractivo y estaba viendo que era una persona grande".
Al parecer la joven denuncia que Ramiro le pidió una foto de ella porque en un momento de la charla le dijo que estaba por ingresar a bañarse y quería verla desnuda. “Me pidió una foto y me dijo que le regale una más. Recién estaba por entablar una conversación y me dio un poco de cosa mandarle una foto... no lo conocía, no sabía que era él‘, agregó.
Según dijo ella, nunca supo que se trataba del marido de Florencia Peña y cuando se enteró entonces decidió no solo poner fin a cualquier situación, sino además salir a contarlo. “Cuando me enteré que era la pareja de Flor Peña me dio muchísima bronca porque es un tipo que está a punto de casarse, hay criaturas de por medio... Yo no sabía quién era y no se cuidó en eso, mandó fotos y después las borró, como que le cayó la ficha después, me dio bronca. No me metería con alguien que está en pareja, yo le pregunté si era soltero, quería saber en qué terreno estaba”.
Y cerró: “No puedo responder si lo llegué a ver, prefiero guardármelo. Nunca me nombró a Florencia. Se está por casar en diciembre, era algo que no corresponde, me dio muchísima bronca. Me parece un sinvergüenza, yo casi muero, me sentí muy incómoda. Tengo 22 años, él 43, está ahí nomas de mi papá y mi mamá”, tiró.