Luces bajas, sensualidad e intimidad. Los viernes de mayo "Yo no soy Amy" hace un tributo a los éxitos de Amy Winehouse, pero con un estilo propio. Con una historia que envuelve y que entretiene, la obra aparece como una opción en la noche porteña.
Mariú Fernández dice que no es Amy. Pero te hace dudar. Con su vozarrón primero te hace levantar la ceja, después te invita a que te emociones con ella y, por último, te dice mové las patas. Y las movés. Porque te dice que no es Amy, pero te hace dudar.
Una joven de Caballito es poseída por el espíritu de la cantante los éxitos de la carrera de Winehouse. Entre gags y algunos bailes, Mariú tiene a dos laderos que amenizan la noche y se convierten en el nexo entre el escenario y el público.
Con una banda detrás que acompaña cada uno de los clásicos de la artista londinense, la obra se desarrolla con soltura durante un poco más de una hora.
Sencilla y dinámica, la obra pasa de ser aperitivo a un plato principal con el correr de la noche. Incluso, el ambiente de la sala del Teatro Maipo le da un toque íntimo especial para disfrutar de la velada. Para ir en pareja es especial por el clima que rodea al escenario y por la sensualidad que despliega la voz de Mariú durante toda la noche.
FUNCIONES: Viernes de mayo 23:15 hs. Teatro Maipo Kabaret
LIBRO: Osvaldo Bazán
DIRECCIÓN: Dennis Smith
DIRECCIÓN MUSICAL: Guillermo Marigliano
COREOGRAFÍA: Juan José Marco
ENTRADA: 200 – 350
comentar