El famoso Phantom del fallecido empresario se encuentra a la venta y el precio de lista haría palidecer al más rico: 1,2 millones de dólares.

¿Y si hacemos una vaquita? Lo cierto es que la fría noticia dice que venden un Rolls Royce de Ricardo Fort. El famoso Phantom que el empresario supo ostentar por toda la ciudad está siendo ofrecido a agencias de autos de lujo de Buenos Aires.

Aunque parezca una verdad de Perogrullo si hablamos de Rolls Royce, hablamos del fallecido chocolatero. A días del segundo aniversario de su muerte, el famoso Phantom de Ricky se encuentra a la venta.

Según informó Autoblog, los herederos del recordado artista pusieron a la venta la limousine Phantom (plateada) patentada en 2010, cuyo valor en aquel entonces era de 600 mil dólares. Hoy, su precio de lista es de más de 1,2 millones de dólares en la Argentina.

Quienes se encargan de su venta, se encuentran recorriendo distintas agencias de autos de alta gama, buscando interesados. Además de este Phantom, Fort tenía un Rolls Royce Phantom Drophead Cupé, valuado, también, en 600 mil dólares.

En Miami, ciudad de sus amores y donde el Rolls Royce es más común, Fort se manejaba con otros ejemplares de la misma marca de lujo británica. Pero el excéntrico empresario, que trascendió a la eternidad también tuvo un Mercedes Benz SLS, Lamborghini Gallardo Spyder (amarilla), entre otros autos de alta gama.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados