Este lunes, Luis Ventura y el cantante Silvestre protagonizaron un tenso momento en Infama cuando el periodista no pudo contenerse mientras el cantante relataba un oscuro episodio de su pasado. Es que, de acuerdo al archivo, Silvestre dejó a su esposa de ese momento, Débora Ramos, embarazada de siete meses para vivir un tórrido romance con Andrea Del Boca, con quien protagonizaba la novela Los Cien Días de Ana.
Pero cuando Silvestre ya incluyó a Ana María, la mamá de la actriz, como celestina de la relación, Ventura no pudo resistirse y se metió de lleno en la discusión, que fue subiendo su nivel, al punto que ambos se retiraron del estudio en un par de oportunidades para descomprimir la situación.
Luis Ventura le contó a POPULAR que no es esta la primera oportunidad en la que se enfrenta a José Luis Rodríguez –el verdadero nombre del cantante-. “Ya el año pasado nos cruzamos cuando fue invitado al ciclo Desayuno Americano. En ese tiempo él decía que su ex esposa, Verónica Vieyra, había sido amante de Daniel Scioli siendo menor de edad. Discutimos, me levanté y me fui”, dijo Luis en referencia a ese hecho ocurrido en diciembre de 2016.
Pero a diferencia de esa oportunidad, en la que la comunicación era telefónica, esta vez Silvestre accedió a ir a América para ser entrevistado en Infama. “Él había puesto como condición para venir que yo no esté para no confrontar conmigo. A mí eso me molestó bastante porque es el programa en el que trabajo así que le expresé esto a la producción y al final arreglamos”, explicó Ventura, que aseguró que no guarda ninguna animosidad contra el músico a pesar de que éste se vanagloria de que nunca le dio una nota.
“El tema es que él niega lo que pasó. Yo trabajaba en la revista Flash y estuve en la Comisaría 34 donde lo ví a él, a Andrea Del Boca y a Débora con la cara desfigurada. A mí me mandó Jorge Jacobson a cubrir ese evento y fui testigo con mis propios ojos. La hermana de Andrea Del Boca me corrió a carterazos de la Comisaría”, recuerda el periodista, que asegura que Andrea Del Boca le agradeció el gesto de salir a defender a su madre.
Como para corroborar todos estos dichos, Ventura mostró en la transmisión la página de la desaparecida revista Flash en la que se puede ver a Ramos mostrando sus heridas.
- ¿Y qué pasó cuando se apagaron las cámaras?
- Justo llegó Patricia Alonso Massey, la esposa de Silvestre, que vino a conciliar la situación y bajar los decibeles. Me propuso sacarnos fotos y que nos juntemos los tres a hablar. Yo no tengo problemas en reunirme con ellos y de hecho me gustó la actitud de ella que trató de calmar la situación. De hecho, nos despedimos dándonos la mano.
- ¿Y ahora?
- Ahora, restará ver si Débora Ramos o Andrea quieren salir a hacer declaraciones al respecto.