Victoria Xipolitakis se confesó ante Susana Giménez y allí terminó su declaración sobre la separación de José Ottavis, diputado por el Frente de la Victoria, en términos poco amistosos y acusando al político de estar enfermo y de ser manipulador. Pero ayer, el ex asistente de la vedette, Nicolás Calderón, amplió la acusación y la involucró a ella en el consumo de drogas: "Los dos consumían, aunque ella no era adicta", dijo.
Un día después de la aparición de Vicky en el programa de Susana, Ottavis no salió a responder y sigue en un hermético silencio. No ocurrió lo mismo con Calderón, quien la semana pasada denunció a la ex pareja en Infama y ayer reapareció en Intrusos en el Espectáculo, ambos ciclos de América.
"Vicky consumía drogas con su ex", contó Calderón y agregó que en una ocasión en el verano pasado: "Tuvieron que llamar a una ambulancia e internaron a Ottavis. El diagnóstico de la clínica fue sobredosis",
El ex asistente, quien reclama una deuda salarial de 70 mil pesos a Vicky Xipolitakis, siguió muy de cerca la visita de su ex jefa al living de Susana y no cambió su parecer. El lunes repitió en Intrusos lo que había destapado en Infama.
Susana fue directamente al grano en el reportaje a solas con Vicky y le disparó a quemarropas: "¿José Ottavis consumía drogas?", preguntó retomando la denuncia de Calderón días antes. El ex asistente contó que el día de la separación definitiva fue el 25 de mayo: "Ella había encontrado videos de él con tres minas, quienes, además, estaban consumiendo drogas".
Vicky se mostró ante Susana muy dolorida por la situación y si bien contó su verdad, no apuntó directamente contra su ex novio. Ella intentó moderar un poco la situación de la adicción de su ex pareja, reconociendo que "Está enfermo".
Quien no tiene medias tintas es el ex asistente Calderón: "Entre ellos se vivían situaciones violentas", aunque en este caso se excusó de dar detalles.
Hasta el cierre de esta edición, Ottavis, el único que todavía no dio la cara sobre los motivos de la separación, no salió a desmentir al ex asistente de su ex novia.
La ex del político pedirá rinoscopía
La ex esposa de José Ottavis, Laura Elías, madre de su único hijo y con quien mantiene una dramática separación con denuncia de "violencia de género" de por medio, salió a declarar a los medios que "voy a pedir que le hagan una rinoscopía".
Elías afirmó que con "mi amigo vimos todo el programa de Susana Giménez y lo grabamos. Su situación es muy delicada, es una enfermedad y no está bueno que se exponga de esa manera".
La ex mujer de Ottavis habló ayer a la mañana en el programa Los Ángeles de la Mañana, el ciclo que conduce Angel de Brito por El Trece, y en lugar de salir a atacar a su ex marido, intentó considerar la situación de salud.
"Lo de Xipolitakis no me pareció de una mujer valiente, sino de una tarada exponer el tema en televisión", señaló la panelista del ciclo, Analía Franchín, y la ex mujer de Ottavis, Laura Elías, lo compartió.
Moria se enojó con la Griega, que no le responde los tuits
A falta de testimonios de José Ottavis, quien explotó por las declaraciones de Vicky Xipolitakis fue Moria Casán. Y en una catarata de tuits, salió en defensa de Ottavis.
Moria era amiga de Xipolitakis y después de la complicación en la Justicia de la vedette por pilotear un avión en la cabina con dos pilotos de Aerolíneas Argentinas, todo cambió.
Cuando Victoria se puso de novia con Ottavis, se recompuso un poco su historia con Moria, pero gracias al diputado. Tras la separación, la diva quedó en una relación más que cordial con él.
"Ya mismo nos ponemos a ver La Noche de las Narices Frías", "Qué bueno ver gente feliz que hace catarsis con agujeros, yo también lo hice con The Hole", "Jaaa Comprá una vida, que no sea la mía", tuiteó enfurecida Moria sin explicar los motivos de semejante enojo.
Lo cierto es que Xipolitakis decidió no contestar a nadie. No se hizo eco de las acusaciones de su ex asistente, Nicolás Calderón, ni tampoco de los furiosos tuits de Moria Casán.
Xipolitakis no quiere enfrentamiento con Moria. Ella sabe que en el terreno mediático, con la diva tiene todas las de perder. O lo hace por cierta lealtad a quien fuera por un tiempo su representante en su carrera en los medios.
Xipolitakis tuvo su impacto en la televisión y su presencia en el segundo programa de Susana Giménez de esta temporada ayudó a la diva a seguir estando en la punta del rating. Por segundo domingo a la noche consecutivo la diva de los teléfonos le ganó en audiencia a Jorge Lanata en El Trece.
comentar