Al no ser salvadas por el jurado del Bailando 2014, al cierre de esta edición Xipolitakis y María Eugenia fueron automáticamente a la definición telefónica. Marcelo Tinelli dio a conocer el voto secreto de Moria Casán en la ronda de folklore y por su puntaje se salvaron las parejas formadas por Noelia Pompa, Mora Godoy, Anita y el Bicho, Hernán Piquín, Aníbal Pachano, Mariana Antoniale y por último Diego Reinhold.
Quienes no alcanzaron las 29 unidades necesarias fueron ocho parejas: Luciano El Tirri, Peter Alfonso, Lizy Tagliani, Jésica Cirio, Laura Fidalgo, Eleonora Cassano, María Eugenia Ritó y Vicky Xipolitakis. Las dos últimas no contaron con el beneplácito del jurado y quedaron a merced del temido teléfono y de la decisión del público. Ambas participantes pidieron el apoyo de los televidentes en el teléfono para continuar en el certamen pero Vicky no lo logró.
Ahora, desde la semana que viene, bailarán la "Salsa acrobática", en la que podrán invitar a un tercer integrante para participar de la coreografía.
comentar