Vicky Xipolitakis siempre se las ingenia para estar en el centro de la escena. Claro que a veces se pasa de la raya y hasta pone en riesgo su salud. El año pasado se quemó el pelo porque se durmió y dejó mucho tiempo la tintura en su cabeza. Ahora otra vez se quemó, pero el cuerpo y sus ojos.
"No los puedo ni abrir. Y arriba, adentro, siento que tengo como arenilla, pero no hay nada. ¿Qué hago? ¡Están re hinchados!", fue lo que escribió en su cuenta de Twitter. Es que a la Griega se le fue el bronceado que trajo de Miami y no se le ocurrió mejor idea que meterse en la cama solar pero se olvidó de cerrar sus ojos y terminó con una úlcera.
"Puse gotitas y nada. Ahora pruebo con los pañitos fríos, gracias. Si no, me voy a la guardia. ¿Pero qué será? ¿Es grave?", escribió minutos después.
Enseguida sus seguidores le dieron diferentes recetas y el hizo caso: "Preparando pañitos de té negro y manzanilla. ¿Está bien así? ¡Gracias a todos por estar siempre conmigo!", fue su mensaje.
Lo cierto es que la Griega tuvo que pasar por el médico porque la inflamación no cedía y después de la consulta contó el resultado.
"Tengan cuidado con las camas solares. A mí me vendieron 30 minutos, estoy toda roja y con los ojos quemados. Se me hizo una úlcera por la cama solar de mierda. Este es mi tratamiento por una semana para mi keratitis. #No a la cama solar... Ahora sí, ¡a descansar!", fue el último mensaje que escribió y acompañó la foto con toda la batería de medicamentos, gotas y cremas que le recetaron en el Centro de Ojos de Lomas donde fue atendida de urgencia.
Además subió una foto donde después del paso de las horas se pudo ver el resultado de su alta exposición a los rayos de la cama solar. Habrá que ver ahora como sigue la evolución pero al parecer no habrá más camas solares para la Griega y deberá meter un nuevo viaje a Miami o esperar que pase el invierno en Argentina para volver a su bronceado.
comentar