Sin proponérselo, la Chiqui se vio desbordada por dos testimonios. Xipolitakis se conmovió al contar cómo vive sus días tras la separación y Sandra confesó por qué decidió aceptar el lugar que le otorgó la capocómica

Mientras Vicky Xipolitakis se quebró al hablar del escándalo con Javier Naselli en la mesa de Mirtha Legrand y pidió un corte, Sandra Mihanovich habló de su relación con Lizy Tagliani y afirmó: "Soy la madre de Lizy, ella dice que soy la madre. Ella me eligió de madre, lo cual me genera un orgullo tremendo".

Xipolitakis recordó la traumática separación del padre de su hijo, Salvador, tras la denuncia por violencia de género. Transparente y a corazón abierto, Vicky se quebró al hablar del escándalo con su exmarido, Javier Naselli.

"Yo hoy estoy con un bebé y hago de mamá, de papá, de mejor amiga. No priorizaron para nada lo humano. Hasta el día de hoy, se fue y nunca más preguntó por su hijo. No me pasa absolutamente nada, ni su obra social, ni alimentos, ni nada. Tengo a mi papá, que es mi héroe", comenzó Vicky, antes de quebrarse.

ADEMÁS:

Vía redes, Mariana Nannis decidió compartir sus denuncias

Farro y un choque que casi le cuesta la vida: "Tengo la mitad de la cara armada"

"¡Vamos a un corte! Ja ja ja", descomprimió con una carcajada la vedette y luego agregó: "Te juro que no me gusta llorar. Soy pura felicidad, soy feliz con el hijo que tengo".

Por su parte, Sandra Mihanovich fue una de las invitadas a la última mesa de Almorzando con Mirtha Legrand. En medio del programa, la Chiqui le preguntó a la reconocida cantante por su relación con Lizy Tagliani.

"Me parece una persona tan buena, tan buena energía tiene, es tan positiva, tan ocurrente, tiene un humor sano, genera amor por todas partes, responde a cualquier agresión poniendo la otra mejilla. Es un orgullo para mí", concluyó Sandra.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados