La vedette tuvo un accidente a bordo de una motocicleta que le provocó duras lesiones en todo su rostro

La vedette Mónica Farro reveló que tuvo un accidente a bordo de una motocicleta cuando su hijo era pequeño y por el que tuvieron que someterla a cirugías para reconstruir la mitad de su rostro.

"Estuve muerta unos segundos", empezó la modelo con la confesión en el programa Podemos Hablar, del canal Telefé, y ante la mirada de todos los invitados.

ADEMÁS:

La dura confesión de Ginette Reynal: "Mis hijos me rescataron de las drogas"

Tras lo cual, agregó detalles: "Tuve un accidente de moto que me destrozó toda la cara y por eso tengo la mitad de la cara reconstruida. El casco voló en el aire y se me desprendió la mandíbula de un lado y se me fracturo del otro. Tenia la mitad de la cara colgando".

"Estuve un año y pico para recuperarme. Tuve que volver a aprender a hablar, a comer, a moverme", recordó.

Farro comentó que cuando estaba en el suelo recordó el teléfono de su padre, algo que le era imposible memorizar, y se lo otorgó a una persona para que le diera aviso.

"Sentí que no era mi momento. Vi una luz muy brillante en la que vas y vas pero de repente volví", afirmó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados