La banda del ex Los Piojos se presentó de forma gratuita sobre Diagonal Norte en el marco de la difusión de su último disco de estudio "Naranja Persa"
La banda  Ciro y los Persas sorprendió a los transeúntes del centro porteño al montar un show que convocó a una multitud en el cruce de Diagonal Norte y la peatonal Florida para promocionar su más reciente disco de estudio, "Naranja Persa".

La agrupación, que arrancó el show con el hit "Mirenla", tocó frente a un gentío que se agolpaba delante de un escenario y que sacudía la rutina habitual del mediodía en el microcentro de la ciudad de Buenos Aires, aunque sin cortar la avenida.
 
El grupo liderado por el cantante y compositor Andrés Ciro Martínez, exlíder de Los Piojos, acaba de lanzar su nuevo disco y dar comienzo a una gira para promocionar el trabajo.

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados