Este envío podrá verse en Apple TV + y la plataforma adelantó un video sobre este programa de Navidad con Mariah Carey y otras estrellas.

Apple TV+ lanzará el viernes 4 de diciembre Mariah Carey's Magical Christmas Special, un especial musical de Navidad que contará con la diva y otras estrellas invitadas.

Mientras llega el estreno, salió a la luz un tráiler con un video que adelanta lo que será ese clásico especial navideño

El formato, además de Mariah Carey, contará con la participación de artistas como Tiffany Haddish, Billy Eichner, Ariana Grande, Jennifer Hudson, Snoop Dogg, Jermaine Dupri, Misty Copeland y Mykal-Michelle Harris. Las gemelas de Carey, Moroccan y Monroe.

En el video se puede ver la historia que cuenta el especial, cuando el planeta vive una crisis de alegría navideña. Sin embargo, el Polo Norte sabe que solo una persona la puede resolver: Mariah Carey, la gran amiga de Santa Claus.

Combinando actuaciones musicales, increíbles bailes y una innovadora animación, la llamada "Reina de la Navidad” entrará en acción para crear una festividad espectacular que traerá alegría al mundo entero.

Apple TV+ también estrenará el 7 de diciembre una entrevista exclusiva con el presentador Zane Lowe en la que la artista hace un recorrido de su lista de reproducción de canciones favoritas para Navidad, y habla sobre su nueva música y sus memorias recientes, The Meaning de Mariah Carey

En 1994, Mariah Carey lanzó el sencillo “All I Want for Christmas Is You“, que desde entonces se volvió en uno de los referentes musicales de Navidad en todo el planeta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados