La novia de Maradona llamó al número de emergencia y aseguró que había sido agredida por el ex jugador. La Policía se hizo presente en la habitación del Eurostars Mirasierra Suite, pero Oliva se retractó.

A pocas horas de las amenazas que profirió hacia un periodista de la prensa española, Diego Maradona se vio involucrado en un nuevo escándalo cuando la policía madrileña acudió al hotel donde se hospeda tras recibir un llamado de Rocío Oliva aduciendo que el ex futbolista la estaba agrediendo físicamente.

Efectivos de la Policía Nacional y personal del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) acudieron esta madrugada al hotel Eurostars Mirasierra Suite, en Madrid, luego de que Rocío Oliva llamara al número de emergencia 112 alertando que estaba siendo víctima de violencia de género por parte de su pareja.

Sin embargo, al llegar al lugar, la novia de Diego se retractó y dijo que todo se trató de una “fuerte discusión” entre ambos.

Fuentes policiales indicaron a la Agencia EFE que los efectivos policiales y el personal de emergencias médicas llegaron al hotel madrileño a las 8.30 de este miércoles alertados sobre la discusión.

Una vez en el lugar, los médicos comprobaron que ni Maradona ni su pareja sufrían lesiones, de modo que se retiraron, mientras que la Policía, al comprobar que ninguno de los dos quería presentar una denuncia, lo hizo poco después.

Maradona se encuentra en la capital española con motivo del partido de la Champions League que jugarán esta noche el Real Madrid y el Nápoles, uno de los equipos con los que jugó en Europa durante su carrera futbolística.

Supuesta agresión de Maradona a Rocío Oliva

En la noche del lunes, protagonizó un enfrentamiento en el hotel con un periodista de la Cadena Cope, según difundieron ayer varios medios de comunicación.

No es la primera vez que se rumorea sobre un hecho de estas características. En octubre de 2014, Rocío Oliva difundió un video en el que el Diez, en presunto estado de ebriedad, la increpa mientras ésta lo graba con su celular. Tras ese hecho, se sucedieron varias denuncias cruzadas que terminaron con una reconciliación algunos meses después.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados