La actriz, de 50 años, confirmó la ruptura -"ya no estamos juntos", dijo- y se refirió a los prejuicios machistas que recibió su relación con Santiago García, 25 años menor que ella.

“Ya no estamos juntos”, dijo Viviana Saccone al confirmar que está separada de su novio Santiago García Rosa, 25 años menor que ella. La actriz confirmó la ruptura y se refirió a los prejuicios machistas que recibió su relación.

Cuando a principios de 2015 se dio a conocer que Viviana Saccone (50) estaba en pareja con el actor Santiago García Rosa (25), la actriz enfrentó las preguntas sobre los 25 años de diferencia simplemente mostrándose feliz por el momento que vivía y despreocupada por las opiniones. Hoy, su noviazgo es cosa del pasado.

“Es un prejuicio machista considerar un escándalo que yo sea mayor que Santiago, es machismo en su estado más puro. Cuando la situación es opuesta, no es un tema. No genera ningún interés, solo es un detalle menor”, dijo sobre el interés que generó su romance. “Igual, voy a decirte algo y será lo único que diga al respecto: me separé de Santiago. Ya no estamos juntos”, reveló.

LEA MÁS:

Más adelante agregó: “Yo no sufrí para nada los prejuicios ajenos. Difícil puede ser para el que no se lo banca, para el que lo vive como una desgracia. El día que aprendés a no depender y a ni siquiera tener en cuenta la opinión de los otros, deja de afectarte y podés vivir en paz”.

Sin entrar en detalles, Viviana contó que en los cuatro años de relación que tuvo con el actor no fueron importante los prejuicios ajenos. “La verdad es que yo no la sufrí para nada. Difícil puede ser para el que no se lo banca, para el que lo vive como una desgracia. A mí hay algo que me ayudó mucho a ignorar la mirada ajena: nací en un pueblo con menos de 3 mil habitantes. ¿Viste que dicen ‘pueblo chico, infierno grande’? Es una gran verdad. El día que aprendés a no depender y a ni siquiera tener en cuenta la opinión de los otros, deja de afectarte y podés vivir en paz”, reflexionó.

“Me importa la opinión de mis hijas. La opinión de las personas que quiero y me quieren es fundamental para mí. Pero con ellos no hubo ningún problema; es más, todos aceptaron a Santiago de inmediato”, aseguró Viviana, que hoy está nuevamente soltera.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados