Wanda Nara ya se instaló en Francia para seguir los pasos de los compromisos laborales de su pareja el jugador de fútbol, Mauro Icardi, apeló a las redes sociales para mostrar en parte su buena vida, obviamente, y trajo a colación un cuento con una moraleja: "Una rana decide un día trepar a un árbol y llegar a la cima. Todas las otras ranas le gritan: ¡Es imposible, es imposible...! Pero la rana trepó y llegó a la cima. ¿Cómo? Era sorda y pensaba que todos la alentaban a alcanzar su objetivo".
Ella llegó a la cima, madre de cinco hijos. Separada con tres hijos varones con Maxi López pudo reconstruir su vida sentimental con Icardi y fue madre de dos ansiadas pequeñas y en su escalada al éxito cerró a modo de consejo: "Procura ser sordo a los pensamientos negativos si tu objetivo es alcanzar tus metas y llegar a la cima".
En Francia encara una vida nueva después de casi una década en Italia. Desde hace años cuando decidió acompañar a Maxi López a Europa, dejó su carrera un tiempo para dedicarle a la familia. Ya con Icardi comenzó a retomar algunos trabajos en televisión en Italia y el delantero la sumó como su representante de su imagen para varias compañías de diversas marcas de ropa y autos.
La separación de Fabián Doman: el exceso de trabajo le pasó factura en el amor