La modelo se mantiene cerrada ante el acoso de los medios y sólo se limitó a confirmar que hace "dos semanas" que está alejada de su pareja. "No sé qué va a pasar", dijo

Duró menos que un suspiro el nuevo amor de Pampita. En la más estricta reserva la modelo confirmó la ruptura sentimental con Mariano Balcarce: "Hace dos semanas que estamos distanciados, no sé que va a pasar". Mucho más no se supo y todo indica que la jurado de Bailando por un Sueño (El Trece) no brindará más detalles y se mantendrá cerrada ante el "acoso" de los medios.

Primero, igualmente, se la va a tener que ver con los "malditos" del jurado (Marcelo Polino y Angel De Brito) y claramente Marcelo Tinelli no se va a quedar atrás tratando de exprimir este lado íntimo de la modelo. Justamente este tipo de vaivenes amorosos alimentan la pista de Bailando por un Sueño, escenario de confesiones.

Pero la modelo fue precavida porque la primicia de la separación a cinco meses de iniciar el noviazgo con el empresario se la contó a De Brito en su programa de radio, El Espectador, por el dial de la CNN.

ADEMÁS:

"Seinfeld": los mejores 30 momentos de la serie sobre "nada" que cambió todo

Morena Rial: "Facundo me fue infiel durante toda la relación"

Este modeo de blanqueo marca diferencias con el elegido para poner fin a su anterior relación con el ex tenista Juan "Pico" Mónaco, cuando ambos publicaron en las las redes sociales un comunicado en simultáneo informando que ya no eran pareja. Ahora ella se lo contó a Pía Shaw, periodista que trabaja con De Brito en la radio. Sin brindar nota alguna, confirmó lo que era un run run en la farándula vernácula.

En palabras de la misma Pampita, vuelve a estar "sola" y no es algo que la tenga preocupada. Ella tiene una frase de muletilla: "El amor ya a va a llegar". La modelo tiene un núcleo férreo de amigas donde refugiarse cuando sufre de mal de amores. Lo hizo con la traumática separación del padre de sus hijos, el actor chileno Benjamín Vicuña, y también con el ex tenista.

Desde su ruptura con Vicuña con tremendo escándalo mediante, Pampita entendió que ante la prensa debe permanecer en reserva. Por eso no habla de su intimidad de pareja con la prensa ni cuando transita el idilio ni cuando el sueño se cae a pedazos. Un dato que no pasa desapercibido es que Pampita dejó abierta una puerta para una reconciliación al afirmar que "no sé qué pasará". El tiempo dirá.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados