Yanina Latorre dio detalles en Los ángeles de la mañana del fuerte intercambio que mantuvo con la China Suárez.

Yanina Latorre se trasformó en la vocera oficial del escándalo Wanda-Icardi-China Suárez. La panelista se encargó de informar cada "detalle" del escándalo más importantes de los últimos tiempos.

"Ayer por la tarde, Yanina Latorre recibió un llamado no en términos amistosos sino todo lo contrario. Muy enojada, la China Suárez se comunicó con ella", reveló Ángel De Brito ni bien comenzó su programa Los ángeles de la mañana.

Tras confirmar la información, la panelista contó como fue la acalorada charla que tuvo con la actriz, en la que se dijeron de todo: "¡Es una atrevida! No sabés todo lo que le dije. Empecé diciendo: ‘mocosa impertinente. Tengo 50 años. Cerrá la boca. A mí me vas a respetar’. Así arranqué", narró la panelista.

"Me reclamó la data que Maite dio ayer, sobre el novio español. Que no me lo negó. Evidentemente está con el chico. Me quería explicar que el chico no estaba de novio y que estaba solo. Porque ella tiene fama de roba novios, roba maridos", continuó Latorre.

Yanina Latorre y una frase letal a China Suárez

Yanina Latorre y una frase letal a China Suárez

"Cuando dieron la data salió el rumor de que el chico estaba de novio con una influencer y entonces para chequear la data le escribí a Andy Mc Dougall, un amigo de ella que vive en España y es argentino. Le pregunté si este chico que sale con la China estaba de novio con alguien. Y le puse ‘¿esta chica no tiene paz?’. Y el me pone, ‘jajaja no la tiene, está soltero, no tiene novia’. Se ve que este Andy Mc Dougall, chusma, le reenvió los mensajes", detalló.

"Ella me llamó diciendo: ‘qué obsesión tenés vos conmigo’. Ninguno, reina, trabajo y chequeo data porque no soy mentirosa", le contestó Latorre.

"Le dije 'le cagaste la vida a Eugenia Tobal, a Pampita, le estás cagando la vida a Wanda Nara y a unos cuantos más que tengo data y no doy nombres porque no se separaron", expresó haciendo referencia a las relaciones de la actriz con Nicolás Cabré, ex de Tobal, Benjamín Vicuña, ex de Pampita, y Mauro Icardi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados