El mediocampista indicó que en estos días la premisa será sacarle provecho a los entrenamientos para "poder cerrar bien las jugadas y ser más precisos en ataque". El Gasolero acumula dos derrotas consecutivas.

“El Guerrero del mediocampo” volvió a espadear en Santa Fe y Temperley al menos pudo asegurarse, con la presencia del volante Adrián Arregui, bastante sacrificio en una zona que tuvo varios cambios para este duelo ante Colón. En una charla con “El Sururbano”, el mediocampista expresó que tras la caída, “Temperley afinará algunas cosas porque hay que enfocarse en determinados desaciertos para no repetirlos” y agregó su percepción respecto del resultado: “No se si estaba bien el 2 a 0. Lo más lógico hubiera sido empatar 1 a 1 o sin goles, porque ellos nos llegaron en el primer tiempo y nos convirtieron, en el segundo nosotros tuvimos las más claras, pero no se nos dio”.

El ex Berazategui enfatizó que la principal falencia del Gasolero es “poder cerrar bien las jugadas y ser más precisos en ataque”, al tiempo que puntualizó: “Nos está faltando ser más punzantes en este aspecto y lo vamos a trabajar a full en la semana, tratamos además de buscar la solidez defensiva y a partir de eso lograr eficiencia en los puntos finales”.

Pese al flojo momento del Celeste, Arregui considera que la clave para levantarse no es ni más ni menos que el propio plantel: “La principal virtud que tenemos es el grupo, confío mucho en mis compañeros. Saben lo que nos estamos jugando y a medida que pasen los partidos sacaremos ese esfuerzo extra para esperar los resultados”.

El volante llevó tranquilidad al mundo Gasolero al señalar que ante la adversidad, el equipo tiene el total respaldo del entrenador y añadió: “El mensaje de Gustavo (Alvarez) es que está comprometido con el plantel, que nos apoya y confía en nosotros. Entiende que tratamos de dar el máximo posible, pero que a veces no alcanza, así que también queda de nuestra parte dar ese club. Con todo esto él esta conforme con el equipo que construyó y con los jugadores que tiene”.

El próximo fin de semana no habrá fútbol por las elecciones y el parate le cae de diferente manera a cada elenco. Según el volante, Temperley tratará de aprovechar “muchísimo” ese tiempo para dar frutos en los entrenamientos, y al respecto explicó: “Esperamos que sea beneficioso para salir de este mal momento”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados