Un entrenador de ofidios malayo falleció debido a la mordedura de una cobra en una operación de captura

Las destrezas de Abu Zarin Hussin en la manipulación de reptiles lo habían convertido una suerte de “estrella de las serpientes”. Esas habilidades, le aseguraron un lugar en la competencia televisiva Asias’ Got Talent, donde avanzó hasta los cuartos de final. Allí se lo vio en cámara, enfrentando el desafío de besar una serpiente.

Asias got talent

Abu murió en el hospital donde había sido internado debido a la mordedura de una cobra en una operación de captura. Malasio de nacionalidad y bombero de profesión, había entrenado a varios de sus colegas para manipular ofidios sin necesidad de matarlos. Según, el diario local The Star, tenía 33 años y vivía en el estado de Pahang, Malasia.

LEA MÁS:

En 2016, Abu había saltado a la fama cuando fue erróneamente sindicado como un tailandés que se había casado con una serpiente, creyendo que se trataba de “una reencarnación de su novia”. Esa historia había ocupado grandes espacios en diversas publicaciones y había sido ilustrada con fotos que lo mostraban rodeado de ofidios. En su momento, el hombre explicó que tenía cuatro reptiles en su casa para entender su comportamiento.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados