Igualó sin tantos y finalizó su participación en el Grupo B en el segundo lugar, debajo de Gales. Eslovaquia quedó en el tercer puesto y deberá esperar a que se definan las otras zonas para saber si avanza a los octavos de final
Inglaterra comenzó el partido con la misión de sumar para clasificarse a los octavos de final de la Eurocopa, pero su historia -y chapa de candidato- la obligaba a no hacerlo de cualquier manera, sino que siendo protagonista del partido y eso fue lo que buscó el equipo de Roy Hodgson desde el primer minuto del partido ante Eslovaquia, pero ninguno de los dos pudo romper el cero en el arco rival y terminaron protagonizando un empate sin emociones.

El conjunto británico se adueñó del balón desde el inicio del duelo y gracias a sus individualidades logró superar las líneas defensivas de su rival, pero no supo definir las ocasiones de gol que generó.

Su rival también debía evitar dejar la cancha con las manos vacías y se cuidó mucho más de lo que arriesgó, pero igualmente logró preocupar al arquero Joe Hart en varias oportunidades en el inicio del complemento.

Así, los 90 minutos se evaporaron y el público presente en las grades se quedó con las ganas de festejar un gol de su equipo.

Con el empate, los ingleses perdieron la punta del grupo en manos de Gales (6) y se quedaron con el segundo puesto con un punto menos. Por su parte, Eslovaquia finalizó en el tercer puesto (4) y deberá esperar a la finalización de todas las zonas para saber si accede a la siguiente etapa del certamen.

El relato y las estadísticas del partido

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados