La compañía, de origen alemán, fue demandada por su competencia que consideró una campaña publicitaria desleal incluir en las cajas de los productos de 7 unidades la leyenda "corresponde a un máximo de 21 orgasmos". Los insólitos detalles en esta nota

Un fabricante alemán de preservativos está en problemas legales por afirmar que un paquete con siete de sus productos "corresponde a un máximo de 21 orgasmos".

La empresa berlinesa Einhorn pidió el martes a un tribunal estatal en Duesseldorf revocar una orden judicial obtenida por su rival alemán Fair Squared, para impedirle utilizar dicha afirmación en los empaques.

Abogados de Einhorn argumentaron que el lema es obviamente una broma, pero los jueces al parecer no quieren retractarse.

La presidenta del tribunal, la juez Johanna Brueckner-Hofmann, dijo que podría prestarse "al engaño" y tentar a las personas a utilizar los condones varias veces y es "por esta razón que lo prohibimos".

Brueckner-Hofmann afirma que los condones son productos médicos y sus empaques están sujetos a "estrictos requerimientos particulares".

El tribunal anunciará su decisión el 26 de noviembre.

Fuente: AP

      Embed


Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados