El lateral colombiano de Boca se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda y deberá estar entre seis y ocho meses parado. “Tengo el corazón partido”, dijo a través de su cuenta de Instagram.

C olombia también tiene una baja mundialista. Se trata nada menos que de Frank Fabra que sufrió la ruptura del ligamento cruzado de la rodilla izquierda. El lateral izquierdo de Boca también se perderá, con su club, la instancia decisiva de la Copa Libertadores ya que deberá estar inactivo por espacio de seis a ocho meses.

“Sólo había un propósito: ser parte de este sueño llamado Mundial. Luché, trabajé y me esforcé en mejorar. Lo fui consiguiendo día a día hasta estar aquí y, con el corazón partido en 50 millones de pedacitos, me quedo en la puerta más cercana, sólo a un paso, me duele el alma”, dijo Fabra en un mensaje publicado en su cuenta de Instagram.

Mientras José Pekerman confirmó ayer mismo el nombre de Farid Díaz (campeón de la Libertadores 2016 con Atlético Nacional y actualmente en Olimpia) como el reemplazante, el médico de la Selección Colombia, Carlos Ulloa, aseguró que el futbolista será operado en Argentina.

“Ya estamos haciendo gestiones con el cuerpo médico de Boca y la idea es que viaje para allá a realizarse los procedimientos quirúrgicos necesarios”, anunció Ulloa.

Como tiene la rodilla inflamada, Frank Fabra permanecerá al menos hasta el martes en Milan y luego volará a Buenos Aires para intervenido por Jorge Batista.

Mientras tanto, a modo de explicación, la Federación Colombiana recalcó en su página oficial que “la lesión se dio durante la práctica vespertina y a puertas cerradas del viernes cuando el futbolista hizo un giro sobre su propio cuerpo y, sin chocar contra nadie, se le trabó la rodilla. El futbolista se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de esta desafortunada noticia”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados