Conocelas.
1. Tevez no puede realizar manifestaciones agraviantes para el club: no puede realizar declaraciones, o escribir en un blog, o tuitear, cosas que perjudiquen a Boca. Es más: ni siquiera puede mandar mensajes de texto que vayan en contra de la institución. Ahora, ¿qué va en contra del bienestar Xeneize? Eso se "lo define el club, con aviso al futbolista".
2. Tevez tiene rotundamente prohibido realizar deportes extremos, conducir motos, jetskies. Y hasta ir "habitualmente" a "casas de juego", o participar de peleas.
3. En los días anteriores a "entrenamientos o partidos", Tevez debe "encontrarse en su domicilio en un horario anterior a las 24 horas, y no exponerse públicamente concurriendo a lugares que afecten su imagen deportiva".
4. Tevez tiene prohibido apoyar públicamente a algún candidato o partido político: debe permanecer, como si el futbolista no tuviera ideología, totalmente al margen de la realidad del país. "Debe mantenerse al margen de reuniones, actos, eventos que apoyen directa o indirectamente a algún candidato o funcionario". La única excepción es que el club "exprese conformidad" al respecto.
5. Boca, en periodos de "entrenamiento o competencia, cuando el club considere que es mejor para el rendimiento del jugador", puede restringir el uso de las redes sociales de Tevez.
6. Tevez debe atender a los medios —en conferencia de prensa, a los oficiales del club, o en entrevistas particulares— cuando el club así lo disponga, siempre y cuando le avisen con 48 horas de anticipación al jugador.
7. Tevez no puede utilizar, cada vez que esté en alguna actividad relacionada con el club —llegando a un partido, en un evento social, a la salida de un entrenamiento— ropa donde se nota otra marca que no sea la patrocinadora de Boca —en este caso, Nike—. Pero algunos elementos quedan exentos de esta cláusula: celulares, auriculares, relojes y anteojos.