El arquero de Boca, Agustín Rossi, aseguró que "están tranquilos" pese a no abrochar su clasificación a la Libertadores y remarcó la importancia de la final.

Boca igualó en Sarandí frente a Arsenal y no pudo conseguir la victoria que le aseguraba su pase a la Copa Libertadores 2022. De todas maneras, Agustín Rossi dijo que están "tranquilos" porque el equipo todavía tiene dos vías para concretar su objetivo: ganar la final de la Copa Argentina ante Talleres o lograrlo en la última fecha de la Liga Profesional.

"Estamos tranquilos. Sabemos que si ganábamos asegurábamos la clasificación. Pero tenemos todavía otra oportunidad más y la del miércoles creo que es la más importante. Esperemos recuperarnos para hacer un buen partido el miércoles", manifestó el golero del Xeneize una vez finalizado el encuentro en el Julio Humberto Grondona.

Con respecto a la tensa semana que atravesó el equipo, Rossi contó que "El grupo está bien. Tenemos que responder dentro de la cancha y lo venimos haciendo. A veces los resultados no se nos dan pero lo importante es que el grupo tira siempre para adelante. Ojalá podamos terminar el año de la mejor manera".

Por otro lado, reconoció que el "El objetivo desde el primer momento, después de que agarró Battaglia, era clasificar a la Copa" y admitió que "hoy estamos muy cerca y vamos a tratar de aprovechar el partido del miércoles. Si no, habrá que esperar el fin de semana que viene".

Por último, analizó que el escenario no ayudó para que puedan desplegar su mejor faceta: "Al hacerse la cancha lenta no nos permitió hacer el juego que pretendemos. Pero ellos lo buscaron y se encontraron con el empate. Lo importante fue sumar aunque podríamos haber ganado. No queda otra que pensar en el miércoles y la próxima fecha", se ilusionó.

Boca jugará la final de la Copa Argentina el próximo miércoles 8 de diciembre en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero, frente a Talleres de Córdoba, que viene de eliminar a Godoy Cruz de Mendoza.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados