El Muñeco Gallardo tuvo un tiempo para salirse del disfrute del triunfo ante Lanús para referirse a las declaraciones del vicepresidente de River, Jorge Brito, quien había dicho la semana pasada que “en diciembre se iba” y hasta aceptó que la búsqueda se haría con gente del club cuando se nombró al Mono Burgos. Al respecto, el DT, fue certero: “Me tomó por sorpresa lo que dijo porque estoy disfrutando y quiero desarrollar este año de la mejor manera posible. Hay nueve meses por delante, es un montón de tiempo. Va a correr mucha agua bajo el puente".
"Lo importante es que siento el apoyo incondicional del presidente del club, de toda la Comisión Directiva y de la gente", expresó Gallardo.
"En 2014, apenas asumí, D’Onofrio me comunicó que quería que me quedara hasta el final de su mandato, cuando ni siquiera tenía forma el proyecto”, agregó.
LEA MÁS:
Y fue por más sobre el mismo asunto al contestar: “Yo tengo contrato hasta fin de año y lo voy a cumplir. Después no sé cuánta agua puede correr por debajo de puente. Necesito que respeten algunas cuestiones. Si yo no me expreso, no tienen que hacerlos otros por mí. Estoy contento acá, ésa es la verdad”.
Las declaraciones públicas de Brito generaron movidas internas en el club y hasta el propio D’Onofrio salió a decir que la idea era convencerlo para que siga en el club y que la obligación era ofrecerle un nuevo contrato pero que faltaba mucho tiempo. Ahora les tocó al turno al protagonista del asunto quien fue claro al decir que no le gusta que hablen por él. Gallardo tiene contrato hasta fines de este año cuando también hay elecciones y el tema no va a pasar desapercibido.