Después de superar un desgarró, Alejandro Donatti ya se entrena a la par del presto del plantel de San Lorenzo.

El defensor de San Lorenzo, Alejandro Donatti, se entrenó este martes a la par de sus compañeros en la vuelta del plantel al trabajo luego de la derrota 2-1 ante Vélez Sarsfield del domingo pasado por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Donatti dejó atrás un desgarro que se produjo el 11 de octubre en la caída 2-1 ante Colón de Santa Fe por la 15ta fecha en el Nuevo Gasómetro y se sumó al entrenamiento en la Ciudad Deportiva del club.

El exRacing Club buscará su puesta a punto desde lo físico para ser tenido en cuenta para el choque ante Gimnasia y Esgrima La Plata de la próxima fecha.

Los futbolistas que fueron titulares frente a Vélez realizaron ejercicios regenerativos y el resto efectuó trabajos con pelota y fútbol en espacios reducidos.

MIRÁ TAMBIÉN

Nos sentaremos con River para pensar diferentes posibilidades sobre Girotti, dijo su representante

San Lorenzo está en el puesto 24 de la LPF con 20 puntos y su próximo compromiso será ante Gimnasia La Plata, como local.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados