El manager de Barracas Central, Alejandro Nania, se refirió a las críticas que recibe el club y aseguró que los técnicos "siempre nos quejamos de los árbitros".

En medio de la controversia en torno a Barracas Centraly las supuestas ayudas arbitrales que denuncian sus rivales de turno -el último caso, el más mediático por parte de Ricardo Caruso Lombardi entrenador de Belgrano de Córdoba-, el manager del Guapo, Alejandro Nania, salió a defender al club de los comentarios y dijo: “Cuando a Barracas le tocó ascender de la B Metropolitana a la Primera Nacional (Nania fue técnico de ese equipo) todos decían que lo favorecían y se olvidaron que era el que mejor jugaba, con un invicto bastante prolongado. El campeonato pasado, que se suspendió por la pandemia, terminó entre los últimos… nadie dijo nada”.

En esta misma línea, el ex entrenador añadió: “Tal vez a Barracas lo favorecen en un torneo, en otro no, ahora lo vuelven a favorecer… es raro ¿no? Aquel equipo de la B ganaba porque era mejor que el resto. Y cuando no jugás bien, te pasa lo que nos pasó en el torneo anterior. Es simple”.

ADEMÁS:

Caruso denunció el favoritismo de los árbitros con Barracas Central

Por otro lado, sostuvo: “Todos se quejan de los arbitrajes, pero por ejemplo, la expulsión del otro día estuvo bien. El gol fue lícito. Yo cuando era entrenador también me quejaba de los árbitros. Siempre te sentís perjudicado cuando sos técnico”.

"Incluso hasta pueden repasar mi etapa al frente del equipo y encontrar varias discusiones con los jueces por cuestiones que entendía debían cobrar y no lo hacían. Insisto en los mismo, todos nos quejamos y nos vamos a seguir quejando de los arbitrajes porque somos así y vivimos el fútbol de una manera muy particular. No hay que buscar fantasmas donde no los hay", cerró con tranquilidad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados