Con vistas al clásico ante Racing del próximo lunes, Paolo Montero probó un equipo con Alexis Sabella en lugar del suspendido Nicolás Fernández.

Va tomando color la solución al gran interrogante que se planteaba el cuerpo técnico de San Lorenzo ante la ausencia de Nicolás "Uvita" Fernández, quien deberá cumplir una fecha de suspensión tras ver la tarjeta roja en el último partido. La respuesta a la duda reinante es Alexis Sabella, que hoy jugó para los titulares y le ganaría la pulseada a sus competidores en el puesto.

El entrenador, Paolo Montero, incluyó al juvenil en el equipo principal de los ensayos futbolísticos que el plantel llevó a cabo esta mañana en la Ciudad Deportiva y todo indica que sería el que juegue en lugar del delantero junto a Ezequiel Cerutti y Franco Di Santo.

La inclusión de Sabella, autor de un gol en este campeonato, relegaría a Mariano Peralta Bauer, Agustín Hausch y Julián Palacios, los otros candidatos que se postulaban para suplir a Uvita Fernández, expulsado frente a Platense el pasado sábado en Vicente López.

El próximo compromiso de San Lorenzo será nada menos que ante La Academia, uno de los que se encuentra en la zona de arriba de la tabla de posiciones con 17 puntos, a tan solo tres unidades de los líderes Talleres y Lanús. El partido se jugará en el Nuevo Gasómetro, el lunes, desde las 18.

Así las cosas, el once del conjunto de Boedo iría con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Cristian Zapata; Andrés Herrera, Néstor Ortigoza, Siro Rosane, Nicolás Fernández Mercau; Alexis Sabella, Ezequiel Cerutti y Franco Di Santo.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados