El presidente de Boca negó "oferta alguna" por el enganche, al que se vinculó con un posible pase al Shangai
Shenhua de China, que dirige Sergio Batista
"El supuesto interés del Shangai es un comentario periodístico porque formalmente no recibimos oferta alguna”, desacreditó el dirigente en el estadio Nacional de Santiago, antes de la segunda semifinales de la Libertadores con la “U”.
"En caso que llegue alguna propuesta, la vamos a analizar con el jugador”, adelantó sobre un eventual interés del club chino, que ya cuenta con el francés Nicolás Anelka, el marfileño Didier Drogba y el colombiano Giovanni Moreno.
En cambio, Angelici sí confirmó que “un grupo inversor inglés está interesado en comprar una parte del pase de Leandro Paredes”, juvenil de 17 años, surgido de las divisiones menores.
"La idea es ubicarlo luego en el exterior, esperamos una oferta concreta”, agregó.
Por último, el presidente de Boca aceptó como “lo más probable” la salida del defensor Facundo Roncaglia, a quien se le vence el contrato el próximo sábado.
"Lamentablemente, no hubo acuerdo con su representante. No hay resquemores, le deseamos lo mejor donde continúe su carrera”, concluyó.
comentar