A primera hora de este domingo, Antonio Mohamed llegó a Brasil para firmar su nuevo contrato en el conjunto Galo. Dirigirá a Nacho Fernández y Matías Zaracho.

Antonio Mohamed se convertirá en las próximas horas en el nuevo director técnico de Atlético Mineiro, de Brasil, donde tendrá entre sus filas a los argentinos Ignacio Fernández y Matías Zaracho, así también como al uruguayo mundialista Diego Godín.

"El Turco está en casa", anunció la cuenta oficial de Twitter del club Galo luego de que el entrenador argentino aterrice en el Aeropuerto de Belo Horizonte para asumir oficialmente, desde este lunes, al frente del equipo junto a su cuerpo técnico.

Mohamed fue recibido por un conjunto de hinchas del Mineiro y por un grupo de periodistas al bajar del avión con sus allegados. "Estoy muy feliz de estar acá y por la oportunidad de dirigir a un grande de América", expresó ante la prensa el exDt de de Huracán e Independiente en el breve diálogo con la prensa.

Embed

"Venimos a prometer mucho trabajo y dedicación, y a seguir con la consecuencia de títulos que ha conseguido Cuca durante el 2021. Estoy muy feliz y a partir de mañana vamos a empezar a trabajar", continuó.

El "Turco" se hará cargo del plantel que dejó Cuca, el último técnico del Galo, que renunció por problemas personales luego de ganar el último Brasileirao con amplio margen y también la Copa de Brasil, títulos que ponen al equipo brasileño como uno de los favoritos a ganar la próxima Copa Libertadores.

El contrato que firmará el exdelantero de la Selección Argentina se extenderá por un año y tiene, entre sus acuerdos, una opción por renovarlo por una temporada más. Una vez que asuma, dirigirá sus primeras prácticas y hará su debut oficial el próximo 26 de enero, ante Vila Nova, por el torneo Mineiro.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados