La Pulga sacudió desde afuera a los 64 minutos y quebró un partido muy cerrado para la Selección Argentina. Segundo gol de Messi en la Copa del Mundo.

Cuando el equipo no aparece, necesita de Messi. Y el capitán de la Selección Argentina no falló. A los 64 minutos de un partido difícilisimo para el equipo de Scaloni, apareció el diez para mover el marcador y estampar el 1-0 en Lusail, en el marco de la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar.

En el momento de mayor envión de la albiceleste, la Pulga tomó el cuero por el carril central del ataque, se acomodó para su zurda y pateó desde la puerta del área. El remate fue tan preciso y esquinado que se coló por al lado del poste izquierdo de Francisco Guillermo Ochoa.

Messi convirtió el segundo gol del Mundial y acomodó a la Scaloneta en un partido clave. La presión y el tiempo apretaban y el mejor jugador del mundo descomprimió los nervios con un zapatazo. Lo festejó hasta las lágrimas y festejó el pueblo argentino.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados