El club estadounidense busca seguir potenciando su plantel con el volante de la Selección Argentina, quien responderá una vez confirmada la continuidad de Leo en el club.
Lionel Messi y Rodrigo De Paul pueden jugar en un mismo club: Inter Miami va por Motorcito. El club estadounidense quiere juntar a Messi con el símbolo del mediocampo de la Scaloneta y ya le hizo una oferta formal, la cual está evaluando el futbolista que tiene contrato con Atlético Madrid hasta junio de 2026.
De Paul quedó en responder y está claro que tomará una decisión después de que se confirme la continuidad de Messi en el club. El vinculo de Leo con el club de la MLS finaliza en diciembre y su decisión será clave para que se haga realidad o se frustre la llegada de De Paul a la institución.
Si Messi decide continuar en el club y De Paul acepta, después se iniciarán las negociaciones entre clubes. Inter Miami aún no se comunicó con Atlético Madrid a la espera de la respuesta del volante de la Selección Argentina.
El futbolista de 31 años llegó a Atlético de Madrid en julio de 2021 y lleva 187 partidos y 14 goles en el Colchonero en cuatro temporadas en el club. De aceptar la propuesta de Inter Miami, De Paul, quien se formó y comenzó su carrera en Racing, dejará de jugar en Europa después de sus pasos por Udinese, Valencia y Atleti.
Hay varios argentinos en Inter Miami además de Messi: Oscar Ustari, Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Gonzalo Luján, Baltasar Rodríguez, Tadeo Allende, Rocco Ríos Novo y Federico Redondo. Sumado al entrenador Javier Mascherano, quién también supo ser referente del mediocampo de la Selección Argentina.
comentar