El flamante entrenador de San Lorenzo pidió que le preparen un espacio algunos metros más arriba del campo de juego para poder ver los movimientos tácticos de sus jugadores. Los refuerzos, mientras, no llegan.
Pablo Guede arrancó con sus excentricidades incluso antes de presentarse formalmente como entrenador de San Lorenzo. Si bien se decía que su método de trabajo era particular, vertiginoso y obsesivo, empezó con sus pedidos increíbles: mandó a que le construyeran un mirador encima de una casilla de la cancha principal donde entrena el Ciclón para poder apreciar desde arriba los movimientos tácticos de su equipo.

Algo parecido hizo Jorge Sampaoli en la Copa América: con drones, grababa la práctica y después miraba los videos para corregir con precisión las fallas tácticas de sus jugadores. Sin tanta parafernalia, Guede también busca desmenuzar los movimientos de sus futbolistas para poder ajustar su complejo —y arriesgado— esquema táctico.

Mientras prepara detalles para el 4 de enero, cuando San Lorenzo vuelva a los entrenamientos, Guede busca concretar refuerzos. Andrés D'Alessandro es el gran objetivo, la clave para poder implementar el juego que pretende. De hecho, el DT lo llamó: le dijo que lo quería en su equipo. Apela a su discurso, a sus palabras, para convencer a un jugador que está más que asentado en el Internacional de Porto Alegre.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados