Arturo Vidal será presentando esta semana en el Flamengo de Brasil, luego que Boca mostrara interés por él. El equipo carioca ahora va por Alexis Sánchez.

El mediocampista chileno Arturo Vidal, que se encontraba en el radar de Boca, finalmente jugará en el Flamengo de Brasil y ya habría firmado un precontrato para sumarse al plantel del conjunto de Río de Janeiro durante esta semana.

Según afirman medios brasileños, Vidal estará vinculado al Flamengo hasta diciembre de 2023 y en las próximas horas arribará al país para hacer efectiva su llegada.

El jugador chileno, que había recibido una oferta formal de Boca le dio el sí a Flamengo y vestirá la camiseta del elenco de Brasil, con el que disputará la Copa Libertadores e incluso podría enfrentar a Boca, si ambos equipos avanzan a cuartos de final del certamen continental.

"Vidal nació para jugar en este club. De ahí a que lo podamos pagar, eso es otra cosa. (Edinson) Cavani también nació para jugar acá. ¿Quién no los quiere con la camiseta de Boca? Pero es complicado que se haga realidad. Además tenemos completo el cupo de extranjeros", había expresado Juan Román Riquelme sobre el interés por Vidal.

Arturo Vidal
Arturo Vidal jugará en el Flamengo a pesar del interés de Boca.

Arturo Vidal jugará en el Flamengo a pesar del interés de Boca.

La información fue publicada inicialmente por "O Globo" y confirmada por el diario deportivo LANCE! En la fecha prevista de llegada de Arturo Vidal, Flamengo se medirá al Tolima de Colombia, por los octavos de final de la Copa Libertadores, en el Maracaná, y el mediocampista chileno deberá estar presente en el estadio.

Además, Flamengo también apuntaría a otro fichaje bomba para el mercado de pases latinoamericano, debido a que estaría tras los pasos de Alexis Sánchez, compatriota del mediocampista y quien no continuaría en el Inter de Italia.

La relación entre Vidal y Flamengo es antigua, con el jugador, en varias ocasiones, expresando su deseo de jugar en el “Rubro-Negro”.

Ahora, tras su salida del Inter de Milán (ITA), el chileno llega libre para reforzar el sector del mediocampo que "perdió" Andreas Pereira.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados