Con dos goles de Javier Toledo, Atlético Tucumán le ganó a Sarmiento 2-1. Marcelo Herrera había puesto en ventaja al local en el primer tiempo.

Embed

Con un doblete del delantero Javier Toledo, ambos en el segundo tiempo, Atlético Tucumán dio vuelta el partido a tiempo y le ganó a Sarmiento 2-1 en Junín tras ir perdiendo por la mínima diferencia al cabo de la primera parte.

Sarmiento se había puesto en ventaja a los 14 minutos del primer tiempo a gracias al gol del defensor Marcelo Herrera.

El Decano jugó con diez jugadores todo el segundo tiempo y gran parte del primero por una violenta acción que derivo en la expulsión de Guillermo Acosta.

Atlético tuvo un 56% de posesión y su rival, el 44%, lo que marcó un enfrentamiento parejo y sin sorpresas. Sólo hubo cuatro disparos: dos para cada uno, incluyendo el tanto de la diferencia.

Con este resultado, el Decano quedó noveno en la tabla de la Zona B, con 9 puntos. Por su parte, Sarmiento se ubica en el puesto 11, con 7 puntos.

El equipo tucumano permanecerá en Buenos Aires, ya que el miércoles enfrentará en La Plata a River por la Copa Argentina.

Por su parte, él Verde también jugará por Copa Argentina el miércoles frente a Newell's en el Estadio Unico De San Nicolás de los Arroyos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados