El arquero no se guardó nada por el escueto plantel que tiene San Lorenzo y le pidió a los dirigentes que hagan un "esfuerzo más grande" para poder dar pelea.

El arquero de San Lorenzo de Almagro, Augusto Batalla, quien fue crucial para sostener el cero en el clásico ante el líder River Plate en el Nuevo Gasómetro, le dejó un claro mensaje a la dirigencia tras el partido por la falta de refuerzos en el plantel. "Si queremos seguir peleando por algo hay que ser un esfuerzo más grande", apuntó el capitán azulgrana.

ADEMÁS: Lionel Messi será presentado por Inter Miami el domingo 16

En ese sentido, explayó: "La diferencia de planteles son grandes (con respecto a la de River). No voy a descubrir nada diciéndolo, ni tengo ningún pudor al decirlo. Somos un grupo de jóvenes con mucho hambre, con mucho temperamento".

Embed

"Hay cosas que hay que hacer. A nosotros nos echan un hombre a los 20 minutos del segundo tiempo y tenés que aguantar. Nosotros tenemos este coraje y espero que si queremos seguir peleando por algo, hay que ser un esfuerzo más grande de otras partes para poder ayudarnos un poquito dentro de la cancha", declaró tajante el guardameta, cuyo pase pertenece al Millonario.

ADEMÁS: Ahora parece que Facundo Colidio apunta a River Plate

"¿A qué parte? A la dirigencial, nosotros necesitamos reforzarnos. Hoy se nos desgarra Carlos Sánchez a los cinco minutos, entra Gastón Campi frío. Los tres o cuatro cambios que tuvimos son chicos de 18/20 años. Perruzzi, Luján, Leguizamón... Son un orgullo, si queremos seguir creciendo estas son las bases, pero hay que ir por más", remarcó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados