El periodista y panelista de "El Show del Fútbol" volvió a hablar del goleador de Racing luego del enfrentamiento en el Cilindro, minutos después de la consagración de La Academia
Falvio Azzaro tuvo un cara a cara épico con Gustavo Bou el domingo, en el Cilindro de Avellaneda, minutos después de que Racing se consagra campeón del fútbol argentino.

Allí el goleador lo encaró y le reprochó la fiereza de sus críticas, y el periodista y panelista de "El Show del Fútbol" se bancó la venganza.

Ya con las pulsaciones bajas, Azzaro visitó el estudio de Arroban y comentó: "Si me tapó la boca a mí, se la tapó a todos. Yo me confundí al meterle tanta ficha, porque mi tema era el representante y la manera en que había llegado. Bragarnik, que me debe odiar...".

En tono autocrítico, prosiguió: "Yo lo traté mal a Bou y por eso le pido disculpas. Me llevó el show a hacer lo que hice; hubiera preferido no hacerlo, tomarme un café tranquilos después de que terminara el campeonato".

Y hasta elogió el gesto de Bou: "Me contestó demasiado buena onda...". Y cerró: "Igual para mí actuó... se puso en personaje de que me odiaba. Amo que me odien los jugadores de fútbol. Los jugadores odian a los periodistas".

      Embed

A la hora de explicar el éxito del equipo de Diego Cocca, enumeró: "Se convenció de que no era menos que nadie, y además River gallineó. Todo lo que tocó Bou lo convirtió en gol. En los momentos clave apareció mucho más que Milito. Y Saja levantó en los partidos importantes".

      Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados