En banfield ingresarían Franco Quinteros y Matías Romero para el choque ante el Bicho del próximo viernes

Banfield recibirá a Argentinos Juniors con dos posibles regresos al primer equipo en el compromiso del viernes a las 21.30, en el estadio Florencio Sola, por la octava fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, con arbitraje de Nazareno Arasa.

El lateral izquierdo Franco Quinteros está recuperado del desgarro en el gemelo de la pierna derecha y regresaría en reemplazo de Ian Escobar, a la vez que el volante derecho Matías Romero, en un cambio táctico, sería titular por Eric López, respecto de la formación que enfrentó a Lanús en la fecha pasada.

Otro que concentrará será el volante Julián Palacios, recuperado de la artroscopia en la rodilla izquierda por un síndrome meniscal. En cambio, el delantero Ramiro Enrique, afectado por un esguince en el tobillo derecho, aún no está para jugar.

La definición del equipo la tendrá mañana el entrenador Diego Dabove, quien en el entrenamiento matutino formulará algunos ensayos tácticos y los ejercicios de pelota detenida, tanto en ataque como en defensa.

Luego de esos trabajos, los convocados quedarán concentrados en las instalaciones del polideportivo de Luis Guillón, entre los que podría estar el recientemente incorporado Dylan Gissi, zaguero proveniente de Unión de Santa Fe.

La posible formación sería con Enrique Bologna; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Luciano Lollo y Quinteros; Romero o López; Nicolás Domingo y Giuliano Galoppo; Agustín Urzi, Juan Manuel Cruz y Juan Pablo Álvarez.

Por otra parte, Banfield comunicó por medio de sus redes sociales oficiales los valores y días de expendio de las localidades, tanto presencial como on line, para el partido con Santos de Brasil a jugarse el próximo martes 5 de abril a las 19.30, en el estadio banfileño, por la primera fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.

La entrada general tendrá un costo de 1.000 pesos para los socios y socias; en tanto, las plateas variarán de 1.400 a 4.100. En cambio, los que no estén asociados oblarán 2.000 pesos la general para ubicarse en el sector bajo de la tribuna cabecera Valentín Suárez, o sino las plateas se expenderán desde 3.300 hasta 6.600 pesos, con ubicación en el sector Garrafa Sánchez.

Los días de venta presencial en el estadio serán el sábado de 11 a 18 y el lunes 4, de 15 a 21. Para la adquisición on line deberán ingresar a la página ventas.autoentrada.com, desde el mismo próximo sábado a las 10 hasta el martes 5 a las 18. Los que utilicen este último medio para entrar en el día del partido deberán presentar el código QR correspondiente.

Por último, el club aclaró que el sector alto de la tribuna Valentín Suárez estará reservado exclusivamente para la Conmebol y que los menores, damas y jubilados no gozarán de descuentos en el valor de las respectivas localidades ni tampoco ningún otro beneficio.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados