Por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional, el Taladro venció 2-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza, con goles de Sepúlveda y Quirós.

Banfield derrotó 2-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza en el estadio Bautista Gargantini, por la décimo segunda fecha de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional.

ADEMÁS: Posiciones y tabla de promedios del descenso

El equipo mendocino se puso en ventaja a los 15 minutos del primer tiempo gracias a un cabezazo de Federico Castro, tras una buena jugada individual y un gran centro de Matías Reali. Sin embargo, en una ráfaga, el Taladro dio vuelta la historia.

Embed

Primero, Bruno Sepúlveda controló dentro del área y remató, con desvío mediante, a los 36', y cuatro minutos después, Aaron Quirós se hizo cargo de la ejecución de un tiro libre frontal y con un magistral zurdazo la clavó contra el palo. Golazo del defensor central de la Selección Argentina Sub 23, otra de las joyitas de Banfield.

ADEMÁS: César Luis Menotti fue internado por un cuadro de anemia

Con la victoria, Banfield suma 14 puntos y se ubica noveno, mientras que Independiente Rivadavia de Mendoza tiene 7 unidades y está último, siendo el equipo con más derrotas en el torneo (9 en 12 partidos). En la próxima fecha, el Taladro recibirá a Independiente el viernes, y la Lepra mendocina visitará a Talleres de Córdoba el sábado.

Formaciones

Independiente (Mza.): Gonzalo Marinelli; Matías Ruiz Díaz, Francisco Petrasso, Tomás Palacios, Emmanuel Más; Luciano Abecasis, Gastón Gil Romero, Antonio Napolitano, Matías Reali; Fabrizio Sartori Prieto y Federico Castro. DT Martín Cicotello.

Banfield: Marcelo Barovero; Ezequiel Bonifacio, Mateo Pérez, Aarón Quirós, Emanuel Insúa; Juan Álvarez, Jesús Soraire, Yvo Calleros, Ignacio Rodríguez; Bruno Sepúlveda y Milton Giménez. DT Julio Falcioni.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados