En el estadio Florencio Sola, Banfield tratará de levantar cabeza mientras que el Pincha buscará sumar de a tres para treparse a la cima de la tabla.

Estudiantes de La Plata buscará mañana un triunfo que le permita ubicarse en lo más alto de la tabla cuando visite a Banfield en un partido válido a la séptima jornada de la Liga Profesional y, en caso de conseguirlo, deberá esperar que Independiente no le gane a Defensa y Justicia para quedar como líder.

El encuentro se disputará desde las 19 en el estadio Florencio Sola, será controlado por el árbitro Nicolás Lamolina, que tendrá como asistentes a los jueces de línea Diego Romero e Iván Alliende, e irá televisado por la TV Pública y por las señales deportivas de cable ESPN y FOX Sports Premium.

Banfield perdió por 2 a 0 en su visita a Argentinos Juniors, partido en el cual fue expulsado Alexis Sosa y el único cambio que haría el técnico Javier Sanguinetti sería el ingreso de Alexis Maldonado por Sosa.

Por su parte, Estudiantes de La Plata viene de vencer como local a Boca por 1 a 0, tiene 12 unidades y, en caso de ganar, superará a Independiente en la tabla ya que el equipo de Avellaneda tiene 14 puntos y juega este viernes frente a Defensa y Justicia.

El técnico Ricardo Zielinski aún no confirmó el equipo debido a que aguardaba por el estado físico de Fernando Zuqui y si le daba continuidad o no a Francisco Apaolaza dentro de los once titulares.

En el ensayo del miércoles, Zuqui se entrenó a la par de sus compañeros y Apaolaza fue titular, por lo que hay grandes chances de que Zielinski repita el equipo.

PROBABLES FORMACIONES

Banfield: Facundo Altamirano; Emanuel Coronel, Luciano Lollo, Alexis Maldonado, Franco Quinteros; Giuliano Galoppo, Lautaro Ríos, Joel Soñora; Juan Álvarez, Luciano Pons y Ramiro Enrique, DT: Javier Sanguinetti.

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera, Nicolás Pasquini; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Juan Sánchez Miño; Jaime Ayoví y Francisco Apaolaza. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Estadio: Florencio Sola (Banfield).

Hora: 19.

TV: ESPN, TV Pública y FOX Sports Premium.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados