Con un doblete de Robert Lewandowski y un tanto de Memphis Depay, Barcelona le ganó 3-0 al Elche y manda en la tabla a la espera del clásico de Madrid mañana.

Barcelona se impuso por 3-0 en el Camp Nou con Robert Lewandowski como la gran figura y se convirtió en el nuevo puntero de La Liga de España con un punto de ventaja sobre Real Madrid, que este domingo disputará el clásico de la ciudad ante el Atlético del Cholo Simeone.

El conjunto Catalán, que jugó con uno más durante gran parte del partido, goleó con un doblete del polaco, a los 34 minutos y a los tres del segundo tiempo, y un tanto de Memphis Depay, quien estiró la ventaja antes del descanso.

De esta manera, el Barsa alcanzó las 16 unidades (está invicto) y superó por uno a su eterno rival, que mañana se enfrentará al Atlético Madrid desde las 17 horas en el estadio Metropolitano.

En Elche, que sufrió la expulsión de Gonzalo Verdú a los 13 minutos de juego, fue titular Lucas Boyé y estuvieron en el banco de suplentes los argentinos Axel Werner, Federico Fernández, Nicolás Fernández Mercau, Javier Pastore y Ezequiel Poce.

Además del clásico de Madrid, mañana jugarán:

A las 9, Osasuna-Getafe.

A las 11.15, Villarreal-Sevilla.

A las 13.30, Betis-Girona.

A las 13.30, Real Sociedad-Espanyol.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados