Por tercer día consecutivo, Ezequiel Barco no se presentó a las práctica de Independiente y la dirigencia realizó una contraoferta para su venta al Atlanta United de los Estados Unidos.
Este sábado, Barco volvió a ausentarse del entrenamiento del "Rojo" en el predio de Villa Domínico, donde tampoco estuvo Walter Erviti, dado de baja por el entrenador Ariel Holan y quien rescindirá su contrato en las próximas horas.
El juvenil de 18 años, autor del penal que le dio la Copa Sudamericana a Independiente semanas atrás, tiene contrato hasta junio de 2019 y está molesto con la dirigencia, que rechazó dos ofertas realizadas por el equipo que milita en la MLS.
En las últimas horas del viernes, la Comisión Directiva encabezada por Hugo Moyano se reunió con Ariel Holan y ambas partes decidieron abrir las negociaciones con el Atlanta United de Estados Unidos.
El conjunto de Avellaneda tiene sobre la mesa una oferta por 13 millones de dólares de parte del equipo estadounidense más un dinero por objetivos a cumplir a lo largo de la temporada y una plusvalía del 30 por ciento en caso que el juvenil sea vendido antes de finalizar el 2019.
El "Rojo" no aceptó esto y le envió una contraoferta: pretenden 15 millones de dólares para vender el 70 por ciento del pase del jugador.
¿Cómo terminará esta historia?
comentar