"Bebote" Álvarez fue con un perro a "apretar" al plantel
El líder de la hinchada y sus seguidores ingresaron sin problemas al premio de Villa Domínico y le reclamaron más actitud a los jugadores. "No es con vos. Es con estos muertos que cuando no estás no ganan", le dijo el barrabrava a Mancuello.
Alrededor de diez barrabravas, entre los cuales se encontraba su líder Pablo "Bebote" Álvarez, fueron al entrenamiento del martes para reclamarle mayor actitud al plantel que conduce Jorge Almirón.
El episodio, que recién trascendió esta mañana, se dio en la práctica del martes realizada en el predio de Villa Domínico y, de manera sorprendente, los "hinchas caracterizados" ingresaron sin necesidad de enfrentarse con la seguridad presente en el lugar.
Lo llamativo es que los violentos fueron hasta con un perro Golden Retriever, que es propiedad del líder de la hinchada. Según pudo saber NA, los barrabravas entraron en dos vehículos al lugar donde entrena el equipo y estuvieron charlando con el plantel por espacio de al menos 20 minutos y le pidieron más actitud durante los partidos.
Antes del diálogo con los futbolistas, Pablo Álvarez se acercó a Federico Mancuello para explicarle que el malestar no era con él, sino con el resto de sus compañeros. "Vení que no es con vos. Es con estos muertos que cuando no estás, no ganan", dijo. Sin que haya habido episodios de violencia, en la charla los barrabravas les pidieron a los futbolistas que "pongan más huevos" en los partidos. Por último, los miembros de la hinchada de Independiente le dejaron en claro al plantel que ellos apoyan al entrenador Jorge Almirón. Si bien estaba previsto que el periodismo ingrese ayer minutos después de las 11:00 al predio de Domínico para poder visualizar el tramo final de la práctica, ésto terminó ocurriendo pasadas las 12. De acuerdo a lo informado oficialmente por el club, el retraso se debió a una reunión que tuvo el cuerpo técnico con los jugadores, aunque el verdadero motivo fue evitar que trascienda a la prensa la presencia de los barrabravas.
Esta no es la primera ocasión que estos hinchas ingresan a un sitio vedado para la mayoría del público ya que a fines de año estuvieron dentro del estadio Libertadores de América en el marco de un asado que realizaron para despedir el 2014.