Defensa y Justiocia se prepara enfrentar este viernes a Lanús y Sebastián Beccacece tiene un par de dudas por las lesiones de Gabriel Alanis y Carlos Rotondi.

Defensa y Justicia tiene una semana corta en la Liga Profesional y ultima detalles para el duelo de este viernes a las 19 frente a Lanús, en La Fortaleza, para el cual Sebastián Beccacece espera por la recuperación de Gabriel Alanis y Carlos Rotondi, quienes finalizaron averiados el cotejo inicial contra River.

El choque contra el Granate está a la vuelta de la esquina y el DT está esperando la mejoría de los volantes, quienes terminaron con contracturas contra el Millonario, pero no tendrían mayores inconvenientes para ser de la partida en Cabrero y Guidi. Esto implicaría que el conductor pondría el mismo equipo que empató sin goles contra la entidad de Núñez en el Tito Tomaghello.

Por otra parte, está al caer el delantero Nicolás Uvita Fernández, ya que restan detalles de parte de San Lorenzo, que finalmente devolverá al protagonista al Verdeamarillo. La operación se confirmaría en las próximas horas.

Si llega, Fernández se pondrá a las órdenes de Beccacece raídamente, puesto que el Halcón no tendrá descanso tras el duelo frente a Lanús, porque el martes hay nuevamente fecha de Liga Profesional y el club de la zona sur recibirá a Huracán en Florencio Varela.

Uvita regresará a la institución ya que el Ciclón no pudo pagar la deuda de intereses por su venta, que eran 750 mil dólares.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados