Sebastián Beccacece contó cómo encara Defensa y Justicia los desafíos que tendrá el próximo semestre, en el que enfrentará nada menos que al Flamengo por Copa.

El Halcón de Varela sueña con volar alto y seguir rompiendo barreras en su corta y emocionante historia. No tendrá un rival fácil para sostener con vida sus esperanzas de clasificar a cuartos de final en la Copa Libertadores, pero conoce de hazañas. Y Con respecto a lo que se viene, habló hoy en conferencia de prensa Sebastián Beccacece, entrenador de Defensa y Justicia.

“Nos estamos preparando desde el trabajo en campo, desde las charlas, con partidos que hemos desarrollado, pero siempre desde un funcionamiento colectivo, con mucha humildad y con mucha ilusión", declaró el DT en el Predio de Bosques.

Embed

En cuanto al mercado de pases, en el cual Defensa aportó a Braian Romero y a Enzo Fernández a River, entrenador destacó que "Defensa es un club que se ha encargado de retroalimentar y llevar a futbolistas a planos de clubes grandes. El logro no es solo consagrar y conseguir títulos, sino también lograr que el futbolista que venga acá se vaya mejor. Eso es un poco el orgullo de la dirigencia y los entrenadores”.

En referencia al mismo tema, valoró el arribo de Lucas Barrios: “Nos aporta mucha jerarquía, experiencia y puede ser referencia. Sobre todo, va a ser aliado de Ezequiel Unsain en el vestuario, desde el liderazgo, contagiando a partir de la acción a los más jóvenes”.

En cuanto al calendario que se viene en el campeonato local, Beccacece puntualizó que “No nos ha tocado la mejor distribución. Tenemos un fixture con localías complejas, escenarios adversos y viajes entre semanas. Se viene un semestre adverso, pero lo enfrentaremos con mucho profesionalismo y compromiso".

Por último, sobre Flamengo, a quien enfrentará por los octavos de final de la Copa Libertadores el próximo 14 de julio en el Estadio Norberto Tito Tomaghello, analizó: “Es un equipo que ya está jugando el campeonato local, que viene con rodaje, pero también con altibajos porque han tenido jugadores en las selecciones”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados