El delantero Darío Benedetto habló sobre su regreso a Boca. "Falta hacer la revisación y la firma pero está todo acordado", expresó.

Darío Benedetto confirmó que cumplirá con su palabra de volver a Boca Juniors. "Falta hacer la revisación médica y la firma, que es lo más importante. Pero está todo acordado", explicó el delantero.

Mientras cumple sus últimas horas como jugador del Elche, el Pipa habló en España y destacó: "Dije que volvería a Boca Juniors como jugador o hincha y ya cumplí mi palabra: siempre seré hincha de ese club y tengo la oportunidad de volver ahora".

En relación a su salida de Elche, Benedetto lamentó no poder despedirse en el partido de Copa del Rey ante Real Madrid y también remarcó que ya no estaba "cómodo" por la poca continuidad en los últimos meses.

"Son decisiones de los técnicos que son respetadas, pero busco minutos", expresó el delantero de 31 años.

Benedetto llegará el jueves a Buenos Aires para terminar de cerrar su llegada al Xeneize.

Por otra parte, Cristian Pavón fue bajado a la Reserva del club ante la falta de ofertas en el actual mercado de pases. El delantero se encuentra a seis meses de quedar libre.

Pavón asistió esta mañana al predio de Ezeiza y sumó minutos con el conjunto juvenil. La intención del Consejo de Fútbol es conseguirle rápidamente un nuevo equipo para obtener algún ingreso. Cabe destacar que hasta el momento no recibieron ninguna oferta formal.

Otra de las noticias de Boca fue el regreso de Agustín Almendra, quien fue apartado del plantel para el cruce ante los chilenos por una discusión con el entrenador Sebastián Battaglia.

El problema surgió en una práctica previa al partido: Battaglia le pidió que se mueva por la banda derecha del mediocampo y el futbolista se posicionaba por la zona opuesta. Al tener que reiterarle la indicación, el jugador hizo un gesto que no le gustó al técnico y salió de los concentrados.

"Son intercambios de opiniones. Un jugador puede tener preferencia por una posición. Pero nosotros tratamos de ayudarlo. Yo en Inferiores era volante central y en Primera jugué mucho más por derecha. Queremos que Agustín crezca", explicó el DT en la conferencia de prensa.

En este contexto, en la práctica de este martes Battaglia paró a Javier García; Mancuso, Zambrano, Giampaoli, Sandez; Medina, Rolón, Almendra; Molinas; Zeballos y Vázquez en una práctica de fútbol para los que no actuaron el lunes o jugaron pocos minutos.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1483521221018882048

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados