Vincent Labrune, presidente del Olympique de Marsella, cargó contra Marcelo Bielsa, quien presentó su sorpresiva renuncia el sábado, después de disputar la primera fecha. El mandamás manifestó que buscaba "una excusa" para irse, y agregó que creía que "su decisión estaba tomada antes del miércoles".
Laburne convocó a una conferencia de prensa para cerrar el cruce público con el extécnico, y fue allí que soltó que pensaba que la decisión estaba tomada. De todos modos, destacó la "herencia" positiva que dejó el "Loco" en el equipo: "Su profesionalidad y rigor de los métodos".
Como contrapunto, aseguró que se sintió "estupefacto" y "decepcionado" por la salida sorpresiva de Bielsa. Y agregó: "No vamos a descubrir ahora que Bielsa es imprevisible. Nos dimos cuenta de eso y lo aceptamos completamente".
El reemplazante del rosarino es una incógnita, "un asunto que se lleva con total discreción". Ahora lo reemplazará interinamente Franck Passi, exayudante de Bielsa.
Bielsa argumentó su renuncia en que el club le había querido cambiar los términos del contrato que estaba a punto de firmar hasta 2017, después de dos meses de negociaciones.
comentar