El ex técnico del Olympique de Marsella, quien sorprendió el sábado cuando presentó su renuncia, aterrizó en Ezeiza esta mañana y se fue directamente a Rosario. Fuentes allegadas confirman su rechazo al "Tri".
Marcelo Bielsa sacudió al mundo del fútbol el sábado, cuando sorpresivamente presentó su renuncia como técnico del Olympique de Marsella, club que entrenaba desde mediados del 2014. Tras hablar de un "cambio en las condiciones acordadas para renovar el contrato", el entrenador cumplió con su palabra y se volvió a Rosario, donde llegará este mediodía tras aterrizar en Ezeiza por la mañana.

El ídolo de Newell's se mostró tranquilo en el aeropuerto. Rodeado de poca gente, esperó en la puerta de la terminal que un auto vaya a buscarlo. Accedió a sacarse fotos con curiosos y se mostró de buen humor. Después, emprendió el viaje hasta Rosario.

      Embed

Uno de los motivos por los que se decía que había renunciado era la hipotética llegada a la selección mexicana. Sin embargo, desde el entorno de la Federación Mexicana de Fútbol confirmaron que el "Loco" rechazó la propuesta que le hicieron porque "no es tiempo para volver a dirigir". Pero los dirigentes aztecas buscarán cerca de Bielsa: irán por Jorge Sampaoli, en DT ganador de la Copa América con Chile.

El futuro de Bielsa, hasta ahora, es una incógnita. Lo más probable es que se refugie en el campo o en el centro de la ciudad santafesina, donde tiene su hogar.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados