El electo presidente de Racing se mostró feliz por el título. Y por el triunfo electoral. "Que los hinchas pidan. Ojalá se nos dé", señaló.
Victor Blanco es el gran ganador de la noche. A la tarde, fue electo como presidente de Racing con más de 5000 votos. Y a la noche, la victoria de la "Academia" por 1-0 ante Godoy Cruz le dio el campeonato local. Él, tiene el orden de prioridades bien en claro: "Esta victoria es más importante que la de las elecciones", definió.

La asunción de Blanco a la presidencia fue traumática. Gastón Cogorno y Rodolfo Molina, presidente y vicepresidente de Racing, dejaron al club sin autoridades. Y él, tercero en discordia, llegó al poder: "Veía que el club no funcionaba. En ese momento eramos siete directivos. Las claves fueron trabajar, dejar egos personales, y trabajar. Y hasta acá llegamos", afirmó.

Además, dijo que su mandato "seguirá en la misma línea que hasta ahora". Y se animó a apostar fuerte: "Que los hinchas pidan la Libertadores. Ojalá se nos dé".

      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados