Buenas noticias para Boca. El delantero Eduardo Salvio se recuperó de su lesión muscular y este martes se entrenó con normalidad a la par de sus compañeros.

Eduardo Salvio, delantero de Boca Juniors, dejó atrás su lesión muscular grado 1 en el bíceps femoral derecho y realizó la práctica de este martes a la par de sus compañeros. El plantel ya piensa en el enfrentamiento del próximo viernes ante Unión de Santa Fe.

El entrenador Sebastián Battaglia deberá evaluar si el jugador está en óptimas condiciones físicas para estar en el partido contra el Tatengue, pero en principio jugaría para ponerse en forma.

En relación a situación contractual, el vínculo de Salvio finaliza el próximo 30 de junio y ya recibió la propuesta de la secretaría de fútbol para continuar en el club.

Desde el entorno del delantero adelantaron que la intención del futbolista es seguir en la Argentina por temas personales pese a las ofertas que recibió del América de México y de dos clubes de la MLS.

El representante de Salvio evalúa realizar una contraoferta, en donde pediría que eleve el valor del tipo cambio que figura en el contrato que propone el Xeneize.

Por otro lado, en la práctica de este martes Battaglia probó un equipo con los que no estuvieron o lo hicieron algunos minutos en el compromiso ante Barracas Central.

La formación que analizó el DT fue la siguiente: Javier García; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aaron Molinas; Luca Langoni, Luis Vázquez y Salvio (Valentin Barco).

Para el otro equipo jugaron Leandro Brey; Pedro Velurtas, Alexis Alvariño, Gastón Ávila y Barco; Maxi Zalazar, Julián Carrasco, Esteban Rolón y Simón Rivero; Gonzalo Morales y Rodrigo Pittavino.

Con la inclusión de Frank Fabra por Sandez, el once que paró Battaglia podría ser el que enfrente a Unión en la Bombonera. La intención del técnico es preservar a los titulares para el partido de ida contra Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Con respecto a las salidas en el actual mercado de pases, el volante de la reserva Vicente Taborda se fue a préstamo sin cargo por 18 meses a Platense y Gabriel Vega se incorporó a Godoy Cruz.

Este viernes a las 21.30, Boca Juniors recibirá a Unión de Santa Fe para disputar la quinta fecha de la Liga Profesional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados