Mariano Herrón y sus colaboradores pararon en la práctica de este jueves el equipo que se preveía y en las redes los hinchas explotaron.

Boca no tiene paz. A una semana del debut en la Copa Libertadores, sigue sin encontrar técnico y sus hinchas comienzan a ponerse nerviosos. A la desilusión que generó la negativa del Tata Martino de asumir como DT xeneize, se sumó ahora la probable formación que saldría al campo el sábado frente a Barracas Central y los hinchas explotaron.

Es que el equipo que paró Mariano Herrón no difiere en casi nada de los que plantó Hugo Ibarra a lo largo de este año. De hecho, el único cambio trascedente sería correr a la punta derecha a Nicolás Figal. O sea sacar de su puesto natural al mejor jugador en lo que va del semestre. Y además la vuelta a la titularidad de Juan ramírez por el lesionado Payero.

Esta mañana el plantel boquense practicó desde las 9 en el predio de Ezeiza a las órdenes de Mariano Herrón y Claudio Morel Rodríguez, de cara al partido del sábado a las 15.30 ante Barracas Central.

Y el enternador interino paró a: Sergio Romero; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Bruno Valdez y Frank Fabra; Guillermo Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Luca Langoni, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Y al conocerse la alineación tentativa, las redes explotaron:

Embed
Embed

Lo cierto es que este viernes la dupla, que dirigía hasta la semana pasada la Reserva, defiirá el equipo tras la práctica en Casa Amarilla y luego será la que viaje a Venezuela para el encuentro ante Monagas en el debut por el Grupo F de la Copa Libertadores de América.

En año de elecciones las cosas están cada vez más calientes en Boca y sus simpatizantes están que explotan. Justo antes del debut en la Copa, el máximo anhelo de todo hincha auriazul.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados